A Vela “se le leerá la cartilla”

Su convocatoria sería para la gira del Tri en Europa

El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, reveló que en caso de que Carlos Vela acepte volver al Tricolor, “se le leerá la cartilla”.

“Miguel (Herrera) quiere ir a verlo, a platicar con él y ver qué actitud tiene. Si viene bien, será bienvenido, pero debe de saber que debe de cumplir con todas las partes, desde cuerpo técnico, compañeros, hasta prensa y público. Ahora sí que como se dice, se le leerá la cartilla”, detalló el directivo.

González Iñárritu aclaró que el posible llamado del cancunense sería para las fecha FIFA de noviembre, cuando México realizará un gira en Europa, donde se mediría con Bielorrusia y Holanda. De esta manera, está descartado para los duelos próximos a celebrarse en suelo mexicano en octubre.

“Las sedes serán Tuxtla Gutiérrez y Querétaro (en ese orden). Los rivales el próximo miércoles los confirmamos, explicó el dirigente.

“Colombia se cayó, tardaron en contactar a (José) Pekerman y además ya tenían otro compromiso. Ellos querían jugar en el Estadio Azteca”, explicó Iñárritu.

Honduras y Panamá serían los rivales del Tri en espera de la confirmación.

Lo que sí dio como un hecho González Iñárritu es que se formarán dos cuerpos técnicos para las participaciones en la Copa América y Copa de Oro.

“Uno para cada competencia. Claro, nosotros debemos darle prioridad al torneo de la Concacaf, porque debemos de jugar la ‘final-final’ contra Estados Unidos para ir a la Copa Confederaciones”.

Eso sí, no confirmó si el técnico de la Copa América será Raúl Gutiérrez.

“Lo estamos planeando aún. Hay que pensar bien en todo porque no podemos desgastar tanto a los Sub-22, ya que nos debemos a los clubes y ellos quieren al 100 por ciento a los jugadores”.

“Cubo” ansioso

Erick Torres, una de las novedades en el Tri dijo que “es un orgullo impresionante poder representar a mi país”. “Estoy motivado, me preparé muy bien mucho tiempo para aprovechar esta oportunidad, aquí estoy y voy a hacer las cosas bien primeramente Dios”, dijo.- El Universal

Liga MX | Noticias

De cara a su duelo con los Leones Negros, las Chivas hablaron con un psicólogo.

Convivencia

Jorge Vergara, dueño del club, ofreció una comida para los integrantes y cuerpo técnico e invitó a un psicólogo.

De vida o muerte

“Leones Negros va a venir a jugarse la vida, lo mismo que nosotros”, señaló Sergio Nápoles sobre duelo pendiente que jugarán el domingo.




Volver arriba