A salir de la mala racha

América recibe a los Tiburones en busca de un éxito

El América comparecerá ante el Veracruz hoy en duelo de la jornada 12 del torneo Clausura 2014 obligado a ganar de local para cortar una racha de tres derrotas en el Estadio Azteca.

Con el técnico argentino Antonio Mohamed, el América acumula tres derrotas como local, ante el Pachuca, los Pumas y el Santos, en una racha negativa que intentará romper hoy ante el colista Veracruz.

Las 16 unidades que acumula el América en el sexto puesto de la Liga MX, lo tienen empatado con el Santos y las Chivas, quinto y séptimo lugar, respectivamente.

El América, monarca y finalista en los dos últimos torneos, tiene la presión de cinco derrotas en este campeonato y si hoy no suma puntos, quedarán comprometidos sus planes de liguilla.

El Veracruz, último con nueve unidades y que ya sufrió un cambio de técnico, aspira a su tercer triunfo del torneo para intentar salir del fondo de la tabla.

Al mismo tiempo, sufre en la tabla de cocientes que decide el descenso al tener sólo dos puntos de ventaja sobre el Atlante, por lo que la victoria en el Estadio Azteca es una obligación.

Con seis goles a favor y 16 en contra, el equipo de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, luce con la peor diferencia de goles del torneo.

Con dudas

El América se declaró listo para este compromiso, en el cual no tiene más opción que ganar, no sólo para seguir en zona de clasificación, sino para llegar en la mejor forma al clásico ante Guadalajara.

El problema es que hay algunas dudas para armar su 11 titular, ya que el defensa Miguel Layún, pese a que trabajó bien en la semana, aún no está listo para reaparecer, mientras que Moisés Muñoz y Jesús Molina presentan molestias físicas y podrían no ser tomados en cuenta.

De recuperarse por completo, “El Turco”, quien ya pagó sus dos partidos de suspensión y podrá estar en la banca, repetiría la misma alineación que sacó el empate en Chiapas la semana anterior.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba