A mantener la cúspide

La Máquina se enfrenta al Puebla en el Azul

El Cruz Azul, líder invicto del fútbol mexicano, se enfrenta al Puebla hoy a las 5 de la tarde, en busca de su sexta victoria consecutiva, en la séptima jornada del Clausura 2014.

La Máquina, que sólo empató en la primera jornada ante el Monterrey, busca mantener su racha triunfal, luego de arrollar al Atlante en Cancún hace una semana, caso contrario a los camoteros, que perdieron ante las Chivas.

La directiva poblana le dio un ultimátum a su técnico Rubén Omar Romano, quien de no ganar estaría dejando al equipo, que sólo ha salido con los tres puntos en un juego del torneo.

El partido enfrenta a la mejor ofensiva del campeonato, la del Cruz Azul, que ha marcado 13 goles en seis partidos, ante la quinta peor defensa, la del Puebla, que ha recibido siete. Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, comentó que espera “sorpresas” de parte de Romano, pues lo conoce muy bien.

“Conozco muy bien a Rubén, sé que nos está preparando una sorpresa. Algo especial. Por eso nuestra consigna será atacar desde el inicio, atacar sin contemplaciones”.

El campeón, urgido

El León, campeón vigente, visita al Monterrey con un marcado sentido de urgencia, pues los Esmeraldas perdieron en casa ante los Pumas la jornada pasada.

Los regiomontanos manejan una presión parecida, ya que la fecha anterior cayeron ante los Xolos de Tijuana.

El partido, que comenzará a las 19 horas en el Tecnológico de Monterrey, es de vital importancia para ambos cuadros, que necesitan un triunfo para volver a la vida.

Los del Bajío apelarán al envión anímico luego de su victoria a media semana en la Copa Libertadores.

En ese tenor, Franco Arizala, delantero de los Panzas Verdes, comentó que están motivados para ir por el triunfo.

“Ganar motiva a cualquier equipo y más a nosotros que veníamos haciendo las cosas bien pero los resultados no eran los mejores, esperemos que esa victoria nos ayude en lo anímico”, comentó.

En otros encuentros programados para hoy, José Luis Sánchez Solá debutará en el banquillo de los Tiburones de Veracruz, ante el Toluca; el Atlante visita al Pachuca y los Jaguares de Chiapas reciben a los Tigres.- EFE

del día

Goles tiene el Cruz Azul, que lo hacen la mejor ofensiva del Clausura.




Volver arriba