A los Pumas se les olvida la copa

A los Pumas se les olvida la copa

Tendrán de rival al Mérida antes que al América

Los Pumas tendrán una semana crucial ya que se juegan el liderato de su grupo en la Copa MX y visitan al América en el Apertura.

Sin embargo, sus jugadores parecen más pendientes de su segundo compromiso que del duelo de mañana con los Venados, lo que les podría beneficiar a los yucatecos.

“Los clásicos son diferentes a cualquier partido. Ya ha pasado que el que va mal lo gana, así que no nos creemos víctimas”, dijo Martín Romagnoli sobre el duelo liguero con el América.

“Hay equipo para ello, sabemos que va a ser muy difícil, pues América está haciendo bien las cosas, pero buscaremos ganar”, abundó. Eduardo Herrera secundó a su compañero: “Llegamos con el ánimo de querer hacer las cosas bien, de que Pumas es un equipo grande y que tiene que responder como tal en ese partido”.

Por su parte, el técnico Guillermo Vázquez comentó que lo importante en su debut “era no perder” luego de las cuatro derrotas al hilo que arrastraba el equipo.

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ fue confirmado por la directiva del Puebla para tomar el timón del equipo en lugar de Rubén Omar Romano. “Chelís” dirigirá por tercera vez a La Franja a la que ascendió en 2007 y tuvo dos ciclos de 2006 a 2008 y de 2009 a 2010.




Volver arriba