A Cruz Azul le urge ganar

A Cruz Azul le urge ganar

América tratará de imponer marca en la selva chiapaneca

223082014nfutphoto01

Con una producción muy por debajo de las expectativas en la Liga MX, desempeño que continuó en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Cruz Azul buscará ganarle hoy al Querétaro para empezar un repunte.

Con cinco unidades, Cruz Azul marcha en la 13a. tercera posición.

“El equipo no está corriendo y está desorganizado, se perdió con un equipo con el que no se debió perder nunca”, afirmó Agustín Manzo, director deportivo celeste.

Pero el repunte de la Máquina no será sencillo, pues su rival, el Querétaro, llega con la motivación a tope al cosechar 10 unidades, que lo tiene en la cuarta plaza del Apertura 2014.

Dentro de la racha de cuatro partidos sin derrota, tras iniciar la campaña con el tropiezo 3-1 ante los Pumas como locales, los queretanos han ganado sus dos anteriores partidos de visita.

Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul comentó que a pesar de la crisis de resultados, ellos apoyaran con todo a su entrenador Luis Fernando Tena pues es “el mejor técnico y el que nos puede hacer campeones”.

“Tenemos al mejor técnico, con el cual podemos ser campeones y hay tiempo para seguir mejorando. Ahora está en nosotros cambiar el rumbo, mejorarlo”, dijo Corona.

Por una marca

América buscará imponer una nueva marca del equipo para un mejor inicio de temporada cuando visite a Chiapas por la sexta fecha del Apertura hoy por la noche.

Las Águilas suman cinco triunfos en fila, idéntica cifra al récord del equipo impuesto en el Apertura de 2002.

“Siempre será importante arrancar con el pie derecho y el equipo lo ha hecho, pero hay equipos detrás que no vienen lejos y no podemos relajarnos”, dijo el argentino Rubens Sambueza.

Con 15 puntos, el América es líder solitario en el Apertura, donde Atlas lo sigue de cerca con 13 unidades.

Jaguares de Chiapas, que es séptimo con siete unidades, ha perdido dos de sus últimos tres compromisos.

Presión rojiblanca

También hoy, las Chivas visitan el puerto de Veracruz para enfrentarse a los Tiburones, con mucha presión sobre su técnico Carlos Bustos, debido a los malos resultados del equipo en la Liga.

“Claro que hay presión por lo que se está viviendo, pero la tenemos que liberar en estos partidos”, dijo el delantero de Chivas, Carlos Fierro. “Estamos unidos, pero sabemos que no hemos empezado bien, tenemos confianza y vamos a mostrar de qué estamos hechos”.- NOTIMEX Y AP

“El fútbol es de momentos y hoy América pasa por uno muy lindo”

RUBENS SAMBUEZA

Por el gran paso americanista




Volver arriba