A cazar pumas

A cazar pumas

El Mérida visita a la UNAM hoy en el México 68 en la copa

1 / 2


El yucateco Omar Novelo (21), Aldair Basto (22) y Aldo Polo (8), ayer en Tamanché


Los Venados de Mérida tendrán mucho en juego hoy ante los Pumas de la UNAM cuando se vean las caras en la definición de la llave dos de la Copa MX en el Estadio México 68.

A los yucatecos todo les está saliendo de maravilla en el torneo copero (son líderes de su sector), con resonantes victorias en casa ante equipos bien armados de Toluca y la UNAM, pero en la Liga de Ascenso, está viviendo una pesadilla.

Hoy, los ciervos tratarán de mantener el buen paso en la copa, cuando visiten a los Pumas a las 21 horas, y los felinos tendrán obligación de ganar luego de una racha muy negativa, además de que será una buena base para el choque del sábado ante el América en el Apertura 2014.

Ayer, los ciervos entrenaron en Tamanché y hoy harán el viaje a la capital, donde el Mérida intentará redondear su actuación en la llave ante los felinos, pues en el juego de ida en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero ganaron 2-1 con goles de Aldo Polo y Luis Acuña. El técnico Juan Carlos Chávez recibió la confianza total del club tras la mala racha que llevan en el torneo liguero.

En este partido también está en disputa el punto extra de la serie. El ganador tomará el liderato del Grupo 6, en el que, hasta el momento, mandan los ciervos con ocho puntos. Toluca se montó con ocho igual, pero con un partido más, y la UNAM tiene cinco, mientras que Atlante, uno.

La última vez que el Mérida jugó en Ciudad Universitaria fue en la copa del Clausura 2014, cuando los Pumas ganaron 3-1. Antes, en el Clausura 2013, los golearon 5-0, tras un éxito venado en Mérida.

Copa MX | Grupo 6

El Toluca volvió a derrotar al Atlante, ahora 3-0 para meter presión.

Triplete del “Pájaro”

El paraguayo Edgar Benítez anotó a los minutos 30, 62 y 82 por los Diablos.

Seriedad toluqueña

El técnico José Cardozo plantó a casi todo su cuadro titular para obtener el triunfo y meterse en la pelea por la calificación.




Volver arriba