Fútbol Mundial

Jefferson Nascimento,  del Sporting, tira a Serginho

n Por el título

Ya con su boleto al Mundial de Canadá 2014, la selección mexicana Sub-20 buscará el título del Premundial de la Concacaf, cuando se mida hoy con Estados Unidos. El Tri viene de vencer 3-1 a Costa Rica, para ganar su sexto boleto, quinto consecutivo en el Mundial de la categoría.

n Triste centenario

El portero mexicano Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con el Ajaccio, pero no pudo celebrarlo ya que su equipo perdió 2-0 frente al Nice para quedarse en el último puesto de la liga francesa con apenas nueve puntos luego de 20 jornadas.

n Del Olmo, al Oviedo

Luego de su paso como técnico en varios clubes como los Pumas, Veracruz y Tijuana, con el que logró un título de ascenso, el mexicano Joaquín del Olmo asumirá la dirección deportiva de Real Oviedo, de la Segunda División B de España (Tercera División).

n Sporting de Lisboa se sube a lo más alto

El Sporting de Lisboa derrotó al Arouca, 2-1, y se colocó como líder provisional de la liga portuguesa con 37 puntos, a la espera de lo que haga el Benfica (36), que juega hoy con el Marítimo. Por su parte, el Porto (33), que no convocó a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, se medirá al Vitoria en la fecha 16.

n Atractiva venta

El automóvil Ferrari Testarossa que perteneció a Diego Armando Maradona, cuando jugaba en el Nápoles en 1987, fue puesto a la venta en 250,000 euros. En su momento, el ex astro le vendió el auto a un coleccionista español porque salía muy alto el pago de impuestos para trasladarlo a Argentina.

n Atractiva venta

El Vitesse le ganó 2-1 al Zwolle y, a la espera del resultado de hoy del Ajax, ocupa el primer puesto de la liga holandesa con 40 puntos por 37 del cuadro de Amsterdam, que recibe al PSV.

n Anderson, refuerzo

El brasileño Anderson, del Manchester United, fue fichado por el Fiorentina por el resto de la campaña.- AP y EFE




Volver arriba