Yo soy como soy, a la gente le puede gustar o no: Cristiano Ronaldo

LISBOA (Notimex).— Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, recordó este sábado que a la gente le puede gustar o no su forma de ser, pero que él es como es, además de negar ser una persona arrogante.

‘Antes, en cierto modo, me molestaban (las críticas de mi actitud). Ya no. Tengo 28 años y cumplo 29 en febrero, tengo un hijo y estas cosas ya me dan igual. Yo soy como soy y a la gente le puede gustar o no’, señaló.

‘Si pienso en lo que los demás opinan de mí, no vivo. Me acuesto cada día con la conciencia muy tranquila. No soy mala persona. No me afecta lo que digan. Yo soy como soy. Soy una persona a la que le gusta trabajar y rendir al máximo nivel’, continuó el goleador.

Por lo anterior, el capitán de ‘las quinas’ no dudó en describirse, ‘soy una persona ambiciosa, un jugador que siempre quiere lo mejor, al que le gusta mantener un alto nivel. Siempre quiero lo mejor para mi equipo y mi selección, que es lo mejor para mí. Siempre trato de esforzarme y dar lo mejor de mí’.

Cristiano, fue galardonado esta mañana por el diario local A Bola, que lo nombró Personalidad Deportiva del año en Portugal, distinción que recibió también en 2006.

‘Mi objetivo es mantener un nivel alto y ser un gran profesional’, dijo al respecto.

Al cuestionarle sobre el Balón de Oro, premio al que está nominado junto al francés Franck Ribery y el argentino Lionel Messi, ganador los últimos cuatro años, ‘CR7′ dijo que siempre trabaja para ganar por lo que lo merecería todos los años.

‘¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas’, indicó.

‘Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro. Esto no es casual, demuestra la consistencia que he mostrado en los últimos años. Los números hablan por sí solos’, aseguró.

 




Volver arriba