Xavi Hernández pide borrar la temporada del Barcelona

Xavi Hernández
 Xavi Hernández

Xavi Hernández

México, 3 May. (Notimex).- El mediocampista y segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, pidió este sábado borrar la temporada 2013-14, luego de acabar con prácticamente todas sus posibilidades de conquistar la Liga de España.

‘Hay que borrar esta temporada. Tenemos que hacer autocrítica. Salvo milagro, perdimos la Liga’, admitió Xavi tras el empate 2-2 con Getafe, en la antepenúltima fecha de dicha competencia.

‘Estamos jodidos. No hicimos una buena temporada. No tuvimos la suerte de cara y no fuimos competitivos en muchos aspectos. Y a todo eso, no cumplimos, pese a la Supercopa’, juzgó el volante ‘culé’.

Y es que a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, el ‘Barça’ posee 85 puntos, tres menos que el líder Atlético, que juega mañana domingo ante Levante, y tres más que Real Madrid, club que tiene dos partidos menos.

Además, se despidieron de la Champions League en la ronda de los ocho mejores y perdieron la final de la Copa del Rey, motivo por el cual esta campaña tendrán que conformarse con tan sólo un título; la Supercopa de España, conseguida a principios de temporada.

‘No competimos y nos falta acierto. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero desde dentro’, lanzó el futbolista de 34 años.




Volver arriba