Xabi Prieto asegura que el Real Betis no será un rival fácil

 

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista de la Real Sociedad, Xabi Prieto aseguró que el juego del próximo sábado frente al Real Betis no será fácil pues no duda de que el rival ‘va a plantar cara, y va a ir a furioso por el partido’.

En relación a su posible participación en el juego de la jornada 35 en el estadio Benito Villamarín, el capitán declaró que pese a que la recuperación de la lesión que sufrió hace tres semanas en el tobillo derecho va bien y se siente preparado, no se ve como titular.

“A día de hoy lo veo complicado porque llevo una lesión, llevo tiempo parado y los que están jugando lo están haciendo bien, y sólo quedan cuatro partidos, y sólo quiero ayudar todo lo que pueda al equipo, si es dentro del campo, mucho mejor”, comentó tras el entrenamiento en Zubieta.

Por otra parte, el jugador habló del objetivo que la escuadra tiene de pelear por obtener la cuarta posición en Liga de Campeones en caso de que el Sevilla y el Athletic no lo logren, de no ser así clasificar en la Liga de Europa ‘ya sería un éxito’.

“El cuarto puesto tampoco lo podemos descartar, sabemos que se tienen que dar muchas carambolas, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, tendremos que pelear todo lo que se pueda, Valora la Europa League. La Europa es menos que la Champions, está claro, pero tiene su atractivo para un jugador de la Real y hay que valorarlo”, finalizó.

 




Volver arriba