Wenger, dispuesto a dar la vuelta al resultado ante el Bayern

Wenger, dispuesto a dar la vuelta al resultado ante el Bayern

 

LONDRES (EFE).- El entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger, se mostró hoy convencido de que su equipo puede “dar la vuelta al resultado” mañana ante el Bayern en la Liga de Campeones, por la “inspiración” de su victoria de la Premier de este sábado.

“No tenemos nada que perder y vamos a inspirarnos en la actuación que hemos demostrado, vamos a colocarles bajo presión y así creo que tenemos una oportunidad”, afirmó el técnico “gunner” en la web del club.

El Arsenal, que viaja hoy a Alemania, tendrá que ganar al Bayern de Munich del español Pep Guardiola por dos goles o más, para recuperarse de la derrota 0-2 del pasado 19 febrero en el estadio Emirates de Londres y clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

Tras una derrota “decepcionante”, a su juicio, ante el Stoke, duodécimo en la tabla, el Arsenal se impuso este sábado por 4-1 al Everton, séptimo en la clasificación, con tantos del alemán Mesut Ozil, el español Mikel Arteta y el francés Olivier Giroud en dos ocasiones.

“Estuvimos muy centrados hasta el último minuto y tuvimos una victoria inspiradora y una respuesta convincente contra un buen equipo, lo que es todavía mejor”, afirmó el entrenador francés.

Wenger se mostró “muy orgulloso” de sus jugadores, “por su espíritu, su actitud, su deseo y su implacable ida hacia delante, que por supuesto es gratificante”, dijo.

El técnico francés afirmó que lo que necesita su equipo es estar al mismo nivel este martes para clasificarse en el Allianz Arena.

El Bayern de Munich se mantiene como líder indiscutible de la Bundesliga, con 68 puntos, a veinte del segundo, mientras que el Arsenal ocupa un tercer puesto en la Premier inglesa, empatado a 59 puntos con el Liverpool, en segundo puesto, y a siete del líder Chelsea.

Etiquetas: