Villarreal puede terminar en sexto posición: Giovani dos Santos

 

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano Giovani dos Santos que milita en el Villarreal, declaró querer terminar la temporada de la Liga de España con un triunfo este domingo ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta, para así cerrar en la sexta plaza de la competencia.

En declaraciones a la página web del equipo, ‘Gio’ apuntó que ‘esta jornada queremos lograr la victoria. Sería muy bonito lograr la sexta plaza y acabar así la temporada. Hemos trabajado mucho todo el año y sería bonito cerrar la campaña con broche de oro’ apuntó.

Explicó que el Villarreal que cuenta hasta el momento con 56 puntos, dos debajo de sus rivales de San Sebastián, tiene una exigencia mayor para la próxima temporada, ‘todos los que estamos aquí sabemos que tendremos que dar más y ser mejores. Tenemos un gran grupo y esperamos poder dar la talla’.

El pupilo de Marcelino García Toral, se mostró orgulloso de su desempeño y agradeció al estratega la oportunidad de continuar jugando en Europa.

‘Estoy contento por lo conseguido esta temporada. Tenía ganas de poder llegar a Europa y jugar una competición tan bonita con el Villarreal. Es el fruto de todo el trabajo. Marcelino es un entrenador que siempre saca el mejor rendimiento de los jugadores y que exige cada día más. Creo que el Villarreal y nosotros estamos en buenas manos’.

El atacante azteca mencionó también que se encuentra ilusionado por la convocatoria del seleccionador mexicano el ‘piojo’ Miguel Herrera, para la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘Estoy muy ilusionado y feliz de tener esta oportunidad. He hecho un buen trabajo y por ello estoy en la lista. Somos una selección joven, un buen grupo y queremos hacer un buen papel para darle una alegría a nuestra gente’.

 




Volver arriba