Villarreal confirma lesión de Giovani dos Santos

MÉXICO (Notimex).- Villarreal confirmó que el atacante mexicano Giovani dos Santos sufrió una lesión, misma que lo obligó a salir de cambio el jueves ante Getafe cuando apenas tenía seis minutos en el terreno de juego.

El entrenador Marcelino García Toral ingresó de cambio a ‘Gio’, pero poco pudo aportar al sentir molestias, por lo que dejó la cancha; así, el cuerpo médico del club castellonense evaluó la situación del atacante.

Tras el chequeó se determinó que el mexicano tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la cual lo tendrá apartado de los terrenos de juego según su mejoría y deberá realizar entrenamientos específicos, informó el club en su sitio web.

‘Los servicios médicos del Villarreal CF han confirmado que el atacante amarillo Giovani dos Santos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación del delantero mexicano se irá determinando en función a su evolución’.

De este modo, Giovani se perderá el partido de la fecha 31 de la Liga de España frente al Elche, a disputarse el domingo, y de acuerdo a su recuperación podría reaparecer la siguiente semana ante Atlético de Madrid.

Esta es la segunda lesión de Giovani dos Santos en lo que va de marzo, pues a inicios del mes padeció una elongación en el gemelo izquierdo tras concluir el duelo frente al Betis, situación que lo dejó fuera del partido amistoso entre México y Nigeria.

El jugador mexicano, quien suma 10 goles en la Liga, comienza a lesionarse en una etapa clave de la temporada para Villarreal, que pelea puestos de copas europeas, además de que se aproxima el arranque de la Copa del Mundo Brasil 2014.




Volver arriba