Villa espera no afecte a Tigres los puntos que ha dejado escapar

Villa espera no afecte a Tigres los puntos que ha dejado escapar

 

MONTERREY (Notimex).- Luego que Tigres no ha conseguido los resultados esperados en lo que va del Torneo Apertura 2014, el delantero Emanuel Villa dijo que espera no le afecten al equipo los puntos que ha dejado ir en las primeras siete jornadas.

‘Estamos en la jornada 7 y quedan 10, ojalá estos puntos que se perdieron no se sufran al final, es una realidad, que en principio podamos dejar tres puntos cada que vengan los equipos al estadio Universitario’, aseveró.

Tigres lleva nueve puntos en el presente certamen que los mantienen en noveno lugar de la clasificación general y como locales han conseguido una victoria y dos derrotas.

Villa manifestó que lo importante para los felinos será mejorar en ese sentido y tratar de mantener un paso regular de visitante, luego que han conseguido buenos resultados.

El delantero Joffre Guerrón declaró, por su parte, que para los de la UANL sería un fracaso no llegar a la liguilla, por la calidad de jugadores que tienen.

‘Primeramente por la calidad del club, que tiene todas las comodidades necesarias para un atleta, sería un fracaso no calificar, con todas las comodidades que te da el club…, Tigres tiene que estar sí o sí en la liguilla’, añadió.

Guerrón expresó que lo importante es que los felinos busquen fortaleza en el estadio Universitario, porque de otra manera no podrán llegar a la liguilla.




Volver arriba