Vidic saldrá del Manchester United al final de la temporada

MANCHESTER (Notimex).— Manchester United anunció en su página oficial, que su defensor central, el serbio Nemanja Vidic por decisión propia, dejará al club inglés terminando la temporada.

En una declaración emitida por el club Vidic, expone que “es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera’.

También asegura que el cambio de aires es porque ‘quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo, en los años venideros’.

Vidic aclaró que aún no tiene claro su futuro equipo, pero que no pretende jugar en algún otro club de Inglaterra, ya que siempre quiso jugar con el con conjunto de los ‘red devils’.

‘Tuve la gran suerte de formar parte de este club durante muchos años. Tengo varias opciones y voy a elegir la que más nos convenga a mí y a mi familia’, aseguró el defensa.

Para finalizar Vidic, afirmó que dejará todo en la cancha con el Manchester United lo que resta la temporada y que espera que la aclaración emitida por él y por el club, acaben con las especulaciones sobre su futuro.




Volver arriba