Veteranos de EE.UU. derrotan 2-1 a México en partido de exhibición

 

LOS ANGELES (Notimex).- Con gol en las postrimerías del encuentro, Estados Unidos derrotó hoy 2-1 a México, en partido de exhibición disputado hoy en el estadio StubHub de Carson, California.

El gol de la victoria para el cuadro local cayó al minuto 87 por conducto de Ante Razov y después de que México falló incontables ocasiones.

El encuentro amistoso tuvo pocas acciones de emoción en cada portería y tuvo un alternado dominio, de México en la primera parte y de Estados Unidos en la segunda. Mientras la visita tuvo la oportunidad de sentenciar una goleada, al final numerosas fallas derivaron en la derrota del cuadro tricolor.

Dos fallas garrafales del portero Adrián Chávez fueron factor determinante, luego que en el primer gol salió mal y dejó el balón para que anotara Kirovsky. La segunda, peor aún, fue en un disparo controlable de Razov y que se le escurrió por en medio de las piernas.

Sumado a esto fue impresionante el número de fallas que cometió el delantero Luis Roberto Alves Zague, quien en media docena de ocasiones y hasta sin portero no la pudo anidar.

El partido se desarrollo ante unos diez mil aficionados, en su mayoría mexicanos, y que al final salieron desalentados por el resultado, aunque impulsaron con la ola y con porras a los ‘aztecas’ en gran parte del partido.

Los entrenadores Miguel Mejía Barón, por el ‘Tri’, y Steve Sampson, por las barras y las estrellas, tuvieron la posibilidad de hacer numerosos cambios e incluso los que salían podía regresar al terreno de juego.

México tomó la delantera desde muy iniciado el encuentro, cuando, al minuto 14, en una descolgada, Ramón Morales centró retrasado para que Benjamín Galindo sólo empujara el esférico. En ese momento el dominio era abrumador y los mexicanos fallaron una y otra vez.

Para la parte complemenatria, Kirosvy anotó el gol del empate al 74 y a dos minutos de finalizar, Razov anidó el esférico en grave error de Chávez.

 




Volver arriba