Vela seguirá con la Real

El atacante jugará en San Sebastían hasta el 2018

225062014nvelaphoto01

El delantero mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad de España, renovó contrato hasta el verano del 2018 y se mostró contento.

“Siempre he dicho que esta es mi casa (Real Sociedad), estoy muy bien en San Sebastián y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones. Eramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas”, dijo en declaraciones publicadas en la pagina web de la institución.

El conjunto “txuri-urdin” y el Arsenal, dueño de la mitad de los derechos del jugador, llegaron a un acuerdo en el que Real pagará a los “gunners” poco más de 15 millones de dólares por el cien por ciento de la carta del delantero, además de casi siete millones más, que estarán sujetos al avance del cuadro español en competiciones europeas y de un eventual traspaso de Vela.

Luego de darse a conocer la noticia, Carlos se mostró ilusionado por su continuidad con el equipo español.

“Este equipo tiene la ambición de hacerlo cada vez mejor y estoy convencido de que vamos a realizar un año ilusionante”.

Desde su arribo hace tres temporadas al club de San Sebastián, el ofensivo de 25 años ha marcado 47 anotaciones y ha dado 28 asistencias en 126 partidos, promediando un tanto cada 241 minutos y un pase de gol cada 405.

Campaña efectiva

En la campaña 2013-2014 de la Liga de España, el bombardero, premiado por la afición donostiarra como el jugador más valioso de la misma el pasado mes de mayo, fue el sexto máximo goleador con 16 tantos y el tercer mejor asistidor con 12 pases de gol.

Carlos Vela se reportará a la pretemporada el próximo 3 de julio.

“Ahora me toca disfrutar de mis últimos días de vacaciones con mi familia para llegar con mucha fuerza y poder preparar este gran año de la mejor manera”, dijo Vela.- Notimex

” Siempre he dicho que esta es mi casa (Real Sociedad), estoy muy bien en San Sebastián”

Carlos Vela

Delantero mexicano




Volver arriba