Vela presente en primer entrenamiento del año

Carlos Vela se reporto a la primera practica del año con el conjunto “txuri urdin” Foto: Archivo

San Sebastián, (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela, estuvo presente en el primer entrenamiento de este 2014, de la Real Sociedad, de cara a la segunda mitad de la temporada.

El próximo domingo, la Real recibirá en Anoeta al Athletic de Bilbao, en actividades correspondiente a la fecha 18 de la Liga de España, en la que marchan quintos de la clasificación con 29 puntos, a cuatro de la zona de Champions League.

El objetivo de esta temporada del club ‘txuri urdin’, es culminar nuevamente en puestos europeos, por lo que esta mañana decidió afinar los últimos detalles de cara al derbi.

El entrenador Jagoba Arrasate, ejercitó a sus pupilos durante 90 minutos ‘en el campo z7 de Zubieta con la presencia de medio centenar de aficionados’, informó el equipo en su página oficial.

El quintanarroense Vela, quien actualmente es el segundo máximo anotador de los donostiarra con ocho dianas, tres menos que el francés Antoine Griezmann, participó ‘en la primera parte del ensayo y posteriormente ha trabajado en el interior de las instalaciones’.

Mañana jueves, la Real continuará con su entrenamiento en la localidad de Zubieta a puerta cerrada.

Etiquetas:, ,