Vela pone dos goles en el triunfo de la Real Sociedad

 El delantero mexicano  Carlos Vela marcó dos anotaciones en su partido 100 con la Real  Sociedad, en el triunfo por 3-1 ante Granada, en actividad de la  jornada 17 de la Liga española.

Carlos Vela es felicitado por sus compañeros tras una de sus anotaciones con la Real Sociedad

Los donostiarras son quintos en la tabla, con 29 puntos. Vela llegó  a 38 anotaciones en sus 100 partidos con la Real Sociedad, además de  que suma ocho en lo que va de la temporada.

Después un arranque parejo en el partido, Vela logró poner al frente  a los donostiarras al minuto (m.) 29, en una jugada en la que el  francés Antoine Griezmann le envió un balón largo para que el  mexicano punteara ante la salida del arquero Roberto. El tanto despertó a los locales, que lograron el empate al m.37,  cuando Piti sacó un disparo lejano, con mucha potencia, para vencer  a Bravo. Vela tuvo el 2-1 pero falló un par de minutos después.

Antes de que concluyera el primer tiempo, al 42, Griezmann puso al  frente a la Real Sociedad, con un disparo cruzado que dejó el 2-1. El 3-1 llegó al minuto 64, en un contragolpe que culminó Vela con un  zapatazo de zurda desde las afueras del área, imposible para  Roberto, que se lanzó para hacer más espectacular la segunda  anotación del mexicano.- SUN

Etiquetas: