Vela nuevamente convocado por Real Sociedad para partido de Liga

 

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar este jueves la vista de Real Valladolid, como parte de la Jornada 30 de la Liga española.

Al término del entrenamiento en Zubieta, España, el estratega dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el duelo en el estadio Anoeta, en la que ya es habitual la inclusión del delantero azteca.

En la convocatoria destaca el regreso del defensa José Angel Valdés, tras cumplir su partido de sanción, así como el ingreso del suizo Haris Seferovic y Joseba Zaldua.

La lista la completan los porteros Claudio Bravo y Enrique Royo, además de los defensas Iñigo Martínez e Ion Ansotegi, los mediocampistas Gorka Elustondo, Javi Ros, Markel Bergara, David Zurutuza, Rubén Pardo, Sergio Canales y Xabi Prieto.

Para concluir la convocatoria fueron llamados también los atacantes Imanol Agirretxe, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Chory Castro.

Mientras que Mikel González se perderá el encuentro por sanción; en tanto, el portero Eñaut Zubikarai será baja por una “contusión en cadera”, según lo informó el Servicio Médico del club en su página web.

 




Volver arriba