Van Persie es baja ante el Bayern, por lesión

MÉXICO (Notimex).— Apenas conoció a su rival de los cuartos de final de Champions y el Manchester United recibió un duro golpe toda vez que su delantero holandés Robin van Persie, estará alejado de las canchas de cuatro a seis semanas.

Van Persie se perderá la serie de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, luego que el pasado miércoles salió lesionado cerca del final, durante el partido de ‘octavos’ frente al Olympiakos, donde anotó los tres goles de la victoria.

Sensible baja para el técnico escocés David Moyes, luego que este día se confirmó una lesión en la rodilla izquierda del holandés, por lo que deberá tener descanso al menos un mes.

“A raíz de una investigación más a fondo a Robin van Persie, tiene un esguince en la rodilla, que lo mantendrá fuera por alrededor de cuatro a seis semanas”, señaló el Manchester United en su portal oficial.

El delantero tulipán es titular en el esquema de Moyes, para acompañar a Wayne Rooney, pero ahora abre la posibilidad de que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el inglés Danny Welbeck, tengan minutos de juego en los siguientes compromisos.

Van Persie se perderá los dos cotejos de ‘cuartos’ frente a Bayern, así como al menos cuatro duelos de la Liga Premier de Inglaterra, uno de ellos el derbi frente al Manchester City.

 




Volver arriba