Valencia busca cerrar el trámite a cuartos de final de Europa League

Valencia busca cerrar el trámite a cuartos de final de Europa League

 

MÉXICO (Notimex).- El Valencia buscará confirmar mañana en casa su pase a cuartos, luego de la ventaja de tres goles lograda en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Ludogorets Razgrad.

El Valencia peleará en el césped del Mestalla por entrar al grupo de los ocho mejores de la competencia, donde el conjunto ‘ché’ presentará rotaciones de jugadores.

El técnico valencianista Juan Antonio Pizzi no podrá contar para el partido con Philippe Senderos, Pablo Piatti y Ricardo Costa debido a lesiones, mientras que el maliense Seydou Keita se ausentará por sanción, luego de la expulsión sufrida en el duelo de ida.

Por su parte, el conjunto búlgaro no llevará al Mestalla al rumano Cosmin Iosif Moti, Hristo Zlatinski y al centrocampista español Dani Abalo, quienes resultaron lesionados el fin de semana en la semifinal de la Copa búlgara.

El Ludogorets intentará remontar el marcador con la ayuda del delantero esloveno Roman Bezjak, jugador por el que ha mostrado interés el Mánchester United y que además es el número dos en la lista de goleadores de la Liga Europa detrás de Jonathan Soriano.

En otro de los duelos de octavos de final, el Napoli recibirá al Porto en el Estadio San Paolo, duelo que contará con la participación de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes confirmaron la ventaja 1-0 en la ida.

Mientras que el Basel visitará al Salzburg en un duelo parejo con el antecedente del 0-0, para buscar un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Partidos del jueves 20 de marzo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa Leuague.

Valencia- Ludogorets

Napoli-Porto

Salzburg –Basel

Anzhi- AZ

Viktoria Plzen-Olympique Lyonnais

Benefica- Tottenham Hotspur

Fiorentina-Juventus

Real Betis –Sevilla

 




Volver arriba