Una celebración completa

Una celebración completa

El Atlético recibe su copa y luego derrota al Eibar

Diego Godín con el trofeo de  campeón de la Liga española

El Atlético de Madrid ganó su primer partido en la actual Liga española, 2-1 ante el recién ascendido Eibar en la segunda fecha, pero sigue sin convencer en su intento por revalidar el título.

El brasileño Miranda y el croata Mario Mandzukic marcaron a balón parado a los 11 y 25 minutos respectivos por el Atlético.

“El arranque fue muy bueno, luego no pudimos acomodarnos. Es positivo ganar. Tenemos que mejorar y trabajar, lo que más nos gusta”, valoró el técnico Simeone.

El Eibar recortó gracias a un golazo de Abraham Minero (33′).

El “Atleti” recibió el trofeo de campeón de la Liga ante su afición. Después, durante el juego, volvió a exhibir dudas similares a las que destiló en su estreno fuera de casa, un 0-0 con el Rayo Vallecano.

“Hemos tenido muchas bajas y aún estamos en proceso de formación. En dos o tres jornadas estaremos mejor”, comentó Miranda.

El Atlético tomó ventaja cuando Jorge Resurreción “Koke” sirvió un tiro de esquina, que Miranda cabeceó en el primer poste. En el segundo tanto, fue Gabi Fernández quien conectó por la vía aérea con Mandzukic, nuevamente libre de marca.

El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio con ánimo alborotador a los 60′, pero sin encontrar socios.

En otros duelos de ayer, el recién ascendido Córdoba y el Celta se repartieron los puntos al empatar 1-1.

Contra mexicanos

El Barcelona y Real Madrid, que ganaron en la primera fecha, juegan hoy en cancha del Villarreal y Real Sociedad, respectivamente.

La Real, del delantero mexicano Carlos Vela, recibirá en Anoeta al Madrid, sin su figura Cristiano Ronaldo.

“Él está generalmente bien (Ronaldo), pero hemos preferido este periodo de esta semana para darle descanso reveló el técnico madridista, Carlo Ancelotti.

Encuentra en nuestro sitio un vídeo con los goles del Atlético sobre el Eibar.




Volver arriba