Ulises Dávila es convocado para enfrentar al Zaragoza

MÉXICO (Notimex).— El delantero mexicano Ulises Dávila, fue convocado por Albert Ferrer, entrenador del Córdoba, de cara al partido ante Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División de España.

Este domingo, los ‘blanquiverdes’, que tienen la posibilidad de alcanzar los puestos de ascenso, recibirán en estadio El Arcángel al equipo ‘maño’, que viene de dos derrotas consecutivas y tiene opciones matemáticas de entrar a los lugares de promoción.

Para tan importante cotejo, Ferrer citó a los porteros Juan Carlos y Mikel Saizar y a los defensas Iago Bouzón, Raúl Bravo, Bernardo Cruz, Daniel Pinillos, Eduard Campabadal, Dani Espejo y el uruguayo Adrián Gunino.

En el mediocampo las opciones serán Abel Gómez, Aritz López Garai, Luso Delgado, Miguel Angel Nieto, Pedro Sánchez y José María López Silva.

En la delantera, el jalisciense ‘Uli’ Dávila se peleará la titularidad con Arturo Pérez-Reverte y Xisco Jiménez, con quien formó una buena dupla la semana anterior, en la que se reencontró con el gol y le dio el triunfo a su equipo 1-0 sobre el Barcelona B.

Cabe recordar que tras 37 jornadas disputadas, los ‘califas’ se ubican en el lugar nueve de la clasificación con 53 puntos, están a dos del repechaje de la promoción, para pelear por un sitio en Primera. Los aragoneses, por su parte, son décimo sextos de la general con 47 unidades.

 

 




Volver arriba