Twente empata para seguir de sublíder en la Liga de Holanda

Twente empata para seguir de sublíder en la Liga de Holanda

MÉXICO (Notimex).- El Twente, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Jesús Manuel Corona, empató 1-1 en su visita frente al Utrecht, y de este modo mantuvo el segundo lugar de la tabla en la Liga de Holanda.

Los “Tukkers” se adelantaron en el marcador a los 18 minutos por conducto de Quincy Promes, pero no fueron capaces de retener la mínima ventaja o ampliarla, ya que en el inicio del segundo lapso el equipo local logró la igualada.

El australiano Tommy Oar hizo el tanto del empate 1-1 al minuto 46, marcador que ya no se movería en los siguientes minutos y se conformaron ambos clubes con la repartición de puntos.

Con este resultado, el Twente sumó 49 unidades en el subliderato de la Eredivisie, misma cantidad de puntos que el Vitesse, mientras que el líder Ajax llegó a 57 gracias a su victoria de este domingo 2-1 sobre el Feyenoord.

El atacante mexicano “Tecatito” Corona tuvo actividad en el equipo de Enschede por decisión del estratega Michel Jansen, entró al terreno de juego a los 72 minutos en lugar del noruego Torgeir Borven, en lo que fue el único cambio de su escuadra.

En tanto, el sonorense Corona Ruiz acumula 242 minutos en la Liga de Holanda, en la que suma un gol y una tarjeta amarilla. Cabe recordar que una lesión en el tobillo lo alejó de las canchas a inicios de año.




Volver arriba