Trofeo de la FIFA principal atracción del Fan Experience

 

MÉXICO (Notimex).- Como parte de los eventos programados para festejar la visita del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, gran número de aficionados se dieron cita en el Campo Marte de esta capital, donde pudieron visitar la llamada ‘Fan Experience’, antes de ver de cerca el afamado galardón.

La principal atracción de asistir al evento era la promesa de tomarse la foto con el trofeo que será entregado al próximo campeón del futbol mundial, el cual saldrá de entre los participantes del Mundial Brasil 2014, a celebrarse el próximo verano.

Los asistentes fueron recibidos por un grupo de samba y tras corta espera accedieron al lugar, en donde fueron espectadores de un performance donde se pudo apreciar un poco de lo más representativo de este país, que será sede de la máxima fiesta del futbol mundial.

Después, los aficionados tuvieron que ponerse a bailar, ya que, siguiendo con la idea de mostrar todo lo referente a Brasil, niños y adultos por igual tuvieron que aprender los pasos de la coreografía destinada al certamen, obviamente con pasos de samba.

Las emociones no terminaron ahí, pues el siguiente paso fue una gran sala donde se podían realizar todo tipo de actividades, desde futbol rápido y tiros penales, hasta la oportunidad de jugar el videojuego de la FIFA, sin embargo, ‘Fuleco’, la mascota de Brasil 2014, fue el más asediado, pues todos querían una fotografía con este simpático armadillo.

Más adelante se pudo observar en una pantalla gigante a los futbolistas que más han brillado en algún momento de la Copa del Mundo, entre los que destacan el argentino Diego Armando Maradona y, por supuesto, el brasileño Edson Arantes do Nacimento, mejor conocido como ‘Pele’.

Por último, los aficionados al futbol llegaron al momento más esperado, que fue estar cerca del trofeo de la Copa del Mundo y tomarse una fotografía que fue obsequiada por los organizadores, con lo que se terminó la tan ansiada experiencia.

El Trofeo de La Copa del Mundo dejará territorio mexicano el próximo 12 de febrero con destino a Canadá, país que se convertirá en el número 70 en ser visitado por el preciado objeto que terminará en las manos del próximo campeón del mundo.

 




Volver arriba