Triunfo de 'Barça' en inicio de campaña ilusiona a presidente Bartomeu

Triunfo de ‘Barça’ en inicio de campaña ilusiona a presidente Bartomeu

 

MÉXICO (Notimex).- Josep Maria Bartomeu, presidente del club español Barcelona, destacó que el director técnico Luis Enrique hará que todos los jugadores participen y celebró la goleada del equipo en el inicio de temporada, así como la calidad del canterano Munir.

El dirigente comentó que el inicio de la liga fue ‘ilusionante’, después de la victoria de ‘Barça’ sobre Elche por 3-0, por lo cual el gran fichaje de la temporada fue el entrenador Luis Enrique. ‘Hará que todos los futbolistas jueguen’, aseguró.

Además, alabó al delantero argentino Lionel Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo pues ‘ha vuelto a jugar muy bien, ha marcado, ha hecho asistencias. Es el Messi de siempre’. Mientras que afirmó que Munir ha demostrado calidad, proyección y talento.

El autor de uno de los goles, Munir El Haddadi Mohamed, indicó que se encuentra contento por su debut. ‘Es un orgullo marcar en el Camp Nou. El míster (el técnico) me ha dicho que siga así. Luis Enrique nos pide trabajar. Yo seguiré trabajando en la misma línea’.

El estratega blaugrana también calificó a Messi como el mejor del mundo y al croata Ivan Rakitic lo considera un jugador de alto nivel, quien se ha adaptado rápido. ‘No tengo titulares, ni suplentes, yo gestionó un equipo’, sentenció.




Volver arriba