Tratamiento 'milagroso' puede llevar a Lisboa a Diego Costa

Tratamiento ‘milagroso’ puede llevar a Lisboa a Diego Costa

Tratamiento 'milagroso' puede llevar a Lisboa a Diego Costa

Tratamiento ‘milagroso’ puede llevar a Lisboa a Diego Costa

MÉXICO (Notimex).- El goleador de Atlético de Madrid, Diego Costa, regresó de Belgrado, Serbia, con buenas noticias sobre la recuperación de su lesión del bíceps femoral derecho, que ha puesto en duda su participación en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El delantero llegó el martes a Belgrado y, acompañado del recuperador del equipo, Oscar Pitillas, se reunió con la doctora Marijana Kovacevic, quien le explicó en qué consistiría el tratamiento para su lesión y si existía posibilidad de una pronta recuperación, informaron medios internacionales.

La técnica utilizada por la doctora Kovacevic consiste en la aplicación de un masaje con un gel en la zona lesionada, donde el compuesto ‘milagroso’ es el líquido amniótico de la placenta de yegua; posteriormente requiere impulsos eléctricos.

Según Kovacevic, la lesión de Costa no es de gran problemática. Explicó al jugador que su técnica acelera el proceso de recuperación cuatro o cinco veces en comparación con un tratamiento convencional. Los futbolistas Robin van Persie y Frank Lampard han acudido con la doctora y sus resultados fueron satisfactorios.

La doctora serbia le hizo ver al delantero del ‘Atleti’ que su tratamiento es efectivo y que el tiempo de recuperación para estar al cien por cien en una lesión como la suya, es de siete días como máximo. Kovacevic no puso en duda la participación del goleador en la final de Lisboa, mucho menos en Brasil 2014.




Volver arriba