Tranquilo avance del Real Madrid

Ronaldo celebra su Balón de Oro con gol en la copa

Cristiano Ronaldo celebra su gol con Ángel di Maria, ayer en Pamplona

Cristiano Ronaldo celebró la conquista del Balón de Oro con un gol, que le permitió al Real Madrid imponerse 2-0 al Osasuna como visitante y así avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El astro portugués hizo un tiro con efecto, unos cinco metros afuera del área. El balón eludió el muro defensivo y llegó directo al arquero Andrés Fernández, quien trató de desviarlo con los puños pero terminó enviándolo al césped, para que se le escape entre sus piernas.

Con el gol de Cristiano a los 22 minutos, quedó prácticamente echada la suerte del Osasuna, que había caído 2-0 en su visita al Estadio Santiago Bernabéu. Ángel di María culminó un fulminante jugada de contragolpe a los 56′, al rematar un centro de Jesé para poner el 4-0 en el marcador global.

En la siguiente fase, los madridistas se medirán al Espanyol, que avanzó al vencer 4-2 (4-3 global) al Alcorcón. Athletic de Bilbao le ganó 2-0 (2-1) al Betis y Levente 1-0 al Rayo Vallecano.

Sin Messi

Los madridistas Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son los jugadores de la Liga española presentes en el “Equipo 2013″ elegido por los usuarios de UEFA.com, en el que también figuran cinco elementos del Bayern Múnich y destaca la ausencia de los barcelonistas, especialmente Lionel Messi.

Los 11 elegidos son: Manuel Neur, Philipp Lahm, Thiago Silva, Ramos, David Alaba, Bale, Marco Reus, Mesut Ozil, Frank Ribery, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano.



Volver arriba