Toluca quiere finiquitar serie de cuartos de final ante Earthquakes

Toluca quiere finiquitar serie de cuartos de final ante Earthquakes

 

TOLUCA, Méx. (Notimex).- Con “ventaja” por el empate en el primer capítulo, el equipo mexicano Toluca quiere amarrar su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Earthquakes de San José estadounidense, que llega obligado a ganar.

Ambas cuadros medirán fuerzas sobre la cancha de estadio Nemesio Díez en punto de las 18:00 horas, con el hondureño Héctor Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra mexiquense tuvo el triunfo en las manos en la ‘ida’, sin embargo, un descuido se lo quitó en el último suspiro, algo que no se puede permitir en este partido, en el cual debe sacarle el máximo provecho a su condición de local.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo tuvieron suerte en dicho partido, pues la falta de contundencia de los delanteros del cuadro de la Major League Soccer (MLS), así como el travesaño y Alfredo Talavera, evitaron la derrota.

Para colocarse en semifinales, a los “escarlatas” les basta el triunfo o un empate sin goles, pues lograrían su boleto gracias al gol de visita, pero cualquier igualada por dos o más goles o el revés los deja fuera.

Enfrente estará un equipo fuerte, que tiene una gran idea futbolística, pero con problemas para aprovechar las ocasiones de gol que genera; además, deberán tener cuidado con el esfuerzo físico por la altura de esta ciudad, la cual siempre repercute en los rivales.

Un triunfo por cualquier marcador le daría el boleto a semifinales al conjunto estadounidense, así como un empate por dos o más anotaciones; la igualada a un gol mandaría el partido a tiempo extra.

 




Volver arriba