Toda la plantilla del Real Madrid viaja esta tarde a Lisboa

MADRID (EFE).- Los 23 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid viajarán hoy desde las 19-00 horas a Lisboa, incluidos en la expedición el lesionado Jesé Rodríguez, el sancionado Xabi Alonso y las dudas Pepe y Karim Benzema, a dos días de la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Fiel a la tradición que le ha dado resultado en la conquista de sus tres últimas Ligas de Campeones, el Real Madrid se desplaza hoy a la ciudad que acoge la gran final a dos días de disputarla.

La expedición madridista partirá a las 19-00 horas desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con toda la plantilla en el avión.

A diferencia de lo que ocurrió en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona o el viaje a Múnich de semifinales, los jugadores que no podrán jugar la final de Liga de Campeones estarán hoy junto a sus compañeros por el deseo de Carlo Ancelotti de que todos disfruten del momento y se genere el mejor ambiente en el grupo antes del partido.

El Real Madrid quedará hospedado en un hotel de cinco estrellas y céntrico en Lisboa, el Tívoli, donde pasará dos noches antes de la gran final. Mañana, viernes, se ejercitará en el escenario del encuentro desde las 19-45 horas.




Volver arriba