Tiro directo, breves de fútbol

Los jugadores del PSG celebran la conquista de la Copa de la Liga de Francia

El Chelsea sufre dolorosa derrota ante el Sunderland

El Chelsea perdió de manera sorpresiva 2-1 con el último lugar de la Liga Premier, el Sunderland, y sus posibilidades de ganar el título en Inglaterra sufrieron un duro golpe. Los “Blues” se quedaron con 75 puntos, a dos del líder Liverpool, que juega hoy su partido de la jornada 35 ante el Norwich City. A los 12′, Samuel Eto’o adelantó a los locales, pero Connor Wickham (18′) y Fabio Borini (82′) lograron la remontada. Fue la primera derrota como local de José Mourinho en su segunda etapa como técnico del Chelsea.

El París Saint Germain gana la copa francesa

El uruguayo Edinson Cavani marcó un doblete en la final de la Copa de la Liga de Francia ayer y permitió a su equipo, el París Saint Germain, hacerse con el título tras ganar 2-1 al Lyon en el Stade de France. Cavani abrió el marcador nada más empezar el duelo (minuto 4) y amplió la ventaja de su equipo al final de la primera mitad, al anotar un penal (33′), pero en el 56′ Alexandre Lacazette recortó diferencias, lo que evitó que los parisinos tuvieran un partido cómodo.

“La Juve” acaricia el tricampeonato italiano

Juventus dio ayer un paso fundamental para ceñirse por tercera vez consecutiva la corona de la Serie A al ganar con dificultad 1-0 al Bolonia, con un gol del francés Paul Pogba por la fecha 34 de la Liga Italiana. Por su parte, el Roma continúa con su buena racha y derrotó 1-0 al Fiorentina para asegurarse el subliderato y el pase directo a la Liga de Campeones.

De vuelta a la victoria

El Bayern Múnich, campeón matemáticamente en la Bundesliga, se reencontró con la victoria en el calendario alemán cuatro partidos después, con un 2-0 en terrenos del colero Eintracht Brunswick.- AP




Volver arriba