Tiro directo

Tiro directo

Elegí al Manchester porque eran los interesados: FalcadoENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

El colombiano Radamel Falcao, nuevo jugador del Manchester United, salió al paso de su fallida incorporación al Real Madrid y aseguró que prefirió el club inglés porque “siempre estuvo muy interesado” en su fichaje. “Hubo muchas especulaciones con algunos clubes y con algunos contactos, pero eso ya pasó. Elegí al Manchester United”, comentó el atacante cafetero a los medios de comunicación.

Sergio Ramos evita toda polémica con Cristiano

Sergio Ramos no quiere entrar en polémicas con su compañero Cristiano Ronaldo, aunque en los últimos días los dos tuvieron opiniones diferentes sobre la política de fichajes del Real Madrid. “Lo habrá malinterpretado quien quiera malinterpretarlo. Yo no he intentado mandar ningún mensaje a Cristiano y menos a través de la prensa, no lo necesito, es un gran amigo mío y si tengo que decirle algo se lo digo directamente”, dijo Ramos.

Madrid y Alemania, en disputa por Sami Khedira

La lesión muscular del mediocampista Sami Khedira fue motivo de disputa entre el Real Madrid y la selección alemana. Los merengues afirman que Khedira se lesionó en los entrenamientos germanos, pero la federación teutona dice que llegó lesionado de Madrid.

PSG revela que el Barca le ofreció 40 millones

Nasser Al-Khelaifi, directivo del PSG, admitió ayer haber recibido una oferta de más de 40 millones de euros del Barça para fichar al central brasileño Marquinhos.— EFE

 




Volver arriba