Tiro directo

Aficionadas del Ínter de Porto Alegre lloran por el fallecimiento de Fernandao

La selección de Costa Rica regresó ayer a su país luego de su gira de preparación, de una semana, por Estados Unidos, donde se enfrentó en partidos de fogueo a Japón e Irlanda previo al Mundial de Brasil 2014. Los jugadores costarricenses llegaron al aeropuerto internacional Juan Santamaría, donde fueron recibidos por sus familiares y algunos aficionados con banderas de los colores patrios- blanco, azul y rojo.

Miles de aficionados del Ínter de Porto Alegre se reunieron para mostrar sus respetos ante el fallecimiento de Fernandao, ex futbolista e ídolo del equipo, quien murió ayer luego de un accidente en helicóptero. Además, Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, externó sus condolencias: “Lamento mucho la muerte de Fernandao, ídolo del Internacional y de todos los amantes del fútbol”, dijo a través de su cuenta social en Twitter.

La selección holandesa dejó entrar a los aficionados a su primera práctica en Brasil, previa a la Copa del Mundo. Los tulipanes causaron expectación en Ipanema, lugar donde montaron su base para el Mundial, pues el entrenamiento estuvo plagado de aficionados siguiendo las incidencias del mismo.

Colombia arribó ayer temprano a Cotia y se instaló en la instalación a las afueras de Sao Paulo que será su hogar durante el Mundial. El programa de trabajo en las canchas de Cotia incluye dos partidos a puerta cerrada para definir titulares.- AP



Volver arriba