Tiro directo

 

Según el diario británico “The Guardian”, Diego Costa habría pasado ayer los exámenes médicos con el Chelsea y sería “Blue” por 32 millones de libras. Luego de la publicación que se dio a conocer en la página de internet del diario inglés, el Atlético de Madrid dijo que es mentira pues no han pagado la cláusula de rescisión.

 

Gerard Piqué, defensa de la selección de España, le comentó a su director técnico, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas dejará al Barcelona por 33 millones de euros. La revelación del jugador catalán ocurrió cuando él, junto a Del Bosque, se encontraban en una conferencia de prensa de “La Furia Roja” pero no se percataron que los micrófonos estaban encendidos. “Hay que defender un poco a Cesc. Me ha dicho que está hecho. Se va, 33 millones me ha dicho”, dijo.

 

Cristiano Ronaldo, que acumula molestias en el muslo izquierdo y una enigmática inflamación en el tendón de la rodilla de la misma pierna, se sometió ayer a tratamientos “específicos” en el campo con el objetivo de reintegrarse a la selección portuguesa. La federación lusa no aportó más detalles acerca de la lesión del astro merengue.

 




Volver arriba