Tiro directo

Imagen promocional de los nuevos uniformes del Real Madrid

El español David Villa confirmó que seguirá su carrera en Estados Unidos con el Nueva York City. “Quiero intentar ayudar a que MLS siga creciendo a través de mi juego”, dijo el máximo goleador de la selección española, quien se incorporará en 2015 a su nuevo club, que será filial del Manchester City inglés y jugará en el estadio de los Yanquis.

Frank Lampard, de 35 años, llegará al Mundial sin club, tras anunciar que abandonará las filas del Chelsea, con el que jugó 13 temporadas, pero no llegó a un nuevo acuerdo para una renovación, por lo que jugaría en la MLS.

Cesc Fábregas podría regresar a Inglaterra con el Manchester City, que estaría dispuesto a pagarle al Barcelona 37 millones de euros, a diferencia del Arsenal, club que debutó al español y que se retiró de la puja por repatriarlo a la Liga Premier.

La jueza brasileña Suzana Pereira condenó a 33 años de prisión a Edson Cholbi do Nascimento, de 43 años, hijo del legendario Pelé, tras encontrarlo culpable de lavado de dinero producto del narcotráfico.

El Real Madrid presentó sus uniformes para la próxima temporada. El blanco será para la indumentaria de local y el fucsia para la de visita.




Volver arriba