Tiro directo

Tiro directo

Bobby Zamora, del Queens Park Rangers define ante la barrida de un defensor, ayer

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, descartó abandonar al club que ganó esta temporada los tres títulos nacionales, por un equipo como el Valencia. “Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club de top, ¿voy a irme a dónde? ¿Para el Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado”, comentó el estratega.

El Queens Park Rangers certificó su regreso a la Liga Premier inglesa tras derrotar ayer en el estadio de Wembley al Derby County 1-0 con un tanto en el tiempo añadido de Bobby Zamora. El equipo blanquiazul estaba en inferioridad numérica desde el minuto 60 por la expulsión de Gary O’Neil, pero aún así tuvo arrestos para mantenerse e incluso obtener al final el tanto del ascenso.

Luego de caer 2-0 ante Portugal en su debut en el torneo Esperanzas de Toulón, la selección mexicana Sub 21 enfrenta hoy a las 11 de la mañana a Francia, que viene de doblegar 3-1 a Chile. Si la escuadra Tricolor -que conquistó este mismo certamente en el 2012- quiere mantener las opciones de jugar la final, tiene que ganar todos sus partidos.- AP Y EFE




Volver arriba