Tiro Directo

Tiro Directo

Deschamps demanda a novia de Nasri por insultos
Didier Deschamps demandó a la novia de Samir Nasri por los tuits insultantes que la mujer publicó después que el técnico de la selección francesa excluyó al jugador de Manchester City del plantel para el Mundial de Brasil. El abogado de Deschamps, Carlo Alberto Brusa, dijo que radicó una querella por “insultos públicos” en un tribunal en París. Indicó que la pareja de Nasri, Anara Atanes, puede ser multada si es hallada culpable.

Schuster: adiós de Málaga con victoria y expulsión
El último partido del alemán Bernd Schuster al timón del Málaga acabó con expulsión y victoria por 1-0 ante el Levante, ayer en la liga española. Schuster, a quien el Málaga comunicó la rescisión de su contrato al finalizar la temporada, vio la tarjeta roja directa por protagonizar un incidente con el cuarto árbitro a los 67 minutos.

 

El Arsenal, hoy por su primer título en casi 9 años
El Arsenal del francés Arsene Wenger disputa hoy ante el Hull City una final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que podría poner fin a una angustiosa travesía por el desierto sin levantar un título que dura ya ocho años, once meses y 24 días. Desde 2005, cuando los “Gunners” se impusieron al Manchester United en la ronda de pénaltis de la final de Copa gracias a un fallo del inglés Paul Scholes, el conjunto londinense no ha añadido ningún nuevo trofeo a sus vitrinas.

Falcao se quedará en casa si no puede aportar
Radamel Falcao, en proceso de recuperación de una cirugía de rodilla, no jugará en el Mundial si piensa que no está en condiciones de aportar al combinado de Colombia. El delantero de 28 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero y fue operado tres días después. “Si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré”, declaró al diario deportivo Marca.

City y PSG, multados
Manchester City y Paris Saint-Germain fueron multados cada uno por 82 millones de dólares y tendrán que limitar sus planteles a 21 jugadores en la próxima Liga de Campeones por violar el reglamento de fair play financiero de la UEFA.— EFE y AP

 




Volver arriba