Tiro Directo

Tiro Directo

Zanetti carga a uno de sus hijos después del juego ante el Lazio

El París Saint Germain, coronado ya campeón de la liga francesa, rompió el récord de puntos durante una campaña al doblegar ayer 3-1 al Lille. El París SG llegó a 86 unidades, dos más que el récord impuesto por Lyon en 2006. Los brasileños Marquinhos y Lucas Moura, además del argentino Javier Pastore anotaron por los parisinos. Jonathan Delaplace descontó.

El Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, derrotó 2-1 al Benfica en un clásico de Portugal donde no se jugaba nada más que el honor. Reyes jugó todo el encuentro y Herrera salió al minuto 61.

El Groningen y el AZ Alkmaar se disputarán la plaza para la Liga Europa que falta en Holanda, tras derrotar al Vitesse y el Heerenveen respectivamente.

Javier Zanetti, el eterno capitán argentino del Ínter de Milán, se despidió ayer del fútbol profesional con un triunfo 4-1 ante el Lazio. Al final del encuentro, se le rindió un homenaje con todos los jugadores y sus familias en la cancha, además de los máximos dirigentes del club, y se proyectó un vídeo en su honor.- AP Y EFE




Volver arriba