Tiro directo

Tiro directo

José Mourinho fue acusado por la Federación Inglesa, ayer

Decisión tomada
El técnico de Estados Unidos, Jurgen Kilnsmann, elogió la decisión del delantero juvenil del Bayer Múnich, Julian Green, de elegir al equipo de las barras y las estrellas como su selección en vez de Alemania. Green, de 18 años, es de padre estadounidense y madre alemana.

Guardiola le explica mejor a Robben
 El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola manifestó en una entrevista que en ocasiones es más fácil convencer a futbolistas como Arjen Robben de permanecer en el banquillo que a su propia mujer sobre táctica. “Mi mujer se queja de mi principio de rotación, es más difícil que decirle a Arjen Robben ‘tú te sientas esta vez’”.

Ven a Valdés de azul
Según el periódico francés “L’Équipe”, Víctor Valdés, actual portero del Barcelona, jugará con el Manchester City la próxima temporada. Según el rotativo, ambas partes se han acercado para ponerse de acuerdo en todo.

Mourinho, acusado
La Federación Inglesa (FA)  acusó ayer de “conducta impropia” al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por invadir el terreno de juego en el tramo final del encuentro que los “Blues” perdieron ante el Aston Villa el sábado 1-0. El luso ya había sido multado con 8,000 libras por la FA. EFE Y AP

 




Volver arriba