Tiro directo

Carlos Vela en acción ante el portero del Valencia, Diego Alves, el domingo

La albiceleste, definida

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, aseguró ayer que ya tiene casi definida la lista de jugadores que convocará para Brasil 2014, pero se negó a adelantar los nombres. “Los 26 que estuvieron en Rumania tienen grandes posibilidades de estar” en Brasil, dijo. Lo único que sí precisó fue que ni Esteban Cambiasso, mediocampista del Inter de Milán, ni Carlos Tevez, uno de los jugadores más queridos del país sudamericano, formarán parte de la nómina mundialista.

n Vela es de respeto
El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, no marca desde hace un mes, aunque es el jugador que más faltas que recibe.  Esta faceta refleja la atención especial que ponen todos los rivales por frenar al que consideran el líder del juego ofensivo de los de San Sebastián, ya que no en vano es el cuarto asistente de la Liga.  Vela ha forzado 94 faltas, una más que Diego Costa, del Atlético de Madrid, y supera en la clasificación a Rafinha, del Celta, y Neymar, del Barcelona, que le siguen en esta lista.

n Aspiraciones de Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró que en cuartos de final de la Liga de Campeones se viene lo más complejo, por lo que no aceptará margen de error en su equipo, además de que su deseo es ganar la Liga, y en un tiempo, ser el entrenador de la selección de Argentina. “Ahora se viene lo más complicado. Sabemos que para el rival que le toquemos también será un problema porque somos un equipo que compite, que trabaja”, expresó.— Notimex




Volver arriba