Tiro directo

Mesut Ozil (amarillo) disputa el balón ante Thiago Alcantara  del Bayern, antes de su lesión

El Ínter de Milán amplió ayer un año el contrato del delantero argentino Rodrigo Palacio, hasta el 30 de junio de 2016, según anunció el club mediante un comunicado.

Premio al mejor extranjero en BrasilEl argentino Andrés D’Alessandro, figura del Internacional de Porto Alegre, recibió ayer el premio que la agencia de noticias EFE entrega al mejor futbolista extranjero en el Campeonato Brasileño de 2013.

El Arsenal podría estar hasta fines de abril sin el volante Mesut Ozil, un duro golpe para las aspiraciones del club de ganar el título de la Liga Premier. El técnico Arsene Wenger informó ayer que el alemán será baja “un mínimo de tres y un máximo de seis semanas” por una lesión de la corva.

El estreno de Cosmin Contra no funcionó y el Getafe no consiguió llevarse la victoria ante el Granada, que consiguió sumar un punto en un empate loco (3-3) que dejó al conjunto madrileño a las puertas de las posiciones de descenso. Sin Luis García en el banquillo, destituido esta semana, el juego del Getafe no mejoró.

No más conciertos en estadios de BrasilLa FIFA les pidió a los responsables de los 12 estadios en que se disputarán partidos del Mundial Brasil 2014 que se abstengan de programar nuevos conciertos musicales o espectáculos que pueden damnificar el césped antes del inicio de la competición, el 12 de junio próximo.

El Schalke 04, rival del Real Madrid el próximo martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, avanzó ayer hasta la tercera posición provisional de la Liga alemana con dos goles del holandés Jan-Klaas Huntelaar, decisivo en la remontada ante el Augsburgo (2-1).

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoenness, decidió no apelar la condena a 3 años y 6 meses de cárcel -con lo que entrará a prisión- y anunció que dimite de sus cargos en el club bávaro. Hoeness dejará tanto la presidencia del club como la del consejo de vigilancia del club alemán.- EFE y AP




Volver arriba