Tiro directo

El Sevilla entrenó ayer en sus instalaciones antes de su partido ante Bétis

Le tunde con todo prensa británica a Mesut Ozil
La prensa británica criticó duramente la actuación del alemán Mesut Ozil y afirmó que “fracasó” en el partido de anteanoche del Arsenal frente al Bayern Múnich, en el que el equipo del norte de Londres quedó eliminado de la Liga de Campeones. El diario “The Daily Telegraph” afirmó que Ozil estuvo “muy tranquilo” cuando el equipo lo necesitaba y “fracasó”, si bien admite que hay que tener en cuenta que se lesionó durante el encuentro.

Derbi sevillano en Europa
El Sevilla y el Bétis enfrentarán hoy, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, un nuevo duelo entre los eternos rivales sevillanos, esta vez por la “conquista” de Europa, por lo que será un derbi histórico al ser la primera vez que se ven las caras en un torneo europeo. Además, el otro conjunto español vivo en el torneo, el Valencia, juega contra una de las revelaciones, el Ludogorets de Bulgaria.

Convocan a mexicanos
Héctor Herrera y Diego Reyes fueron convocados por el técnico del Porto, Luis Castro, para su encuentro de la Liga Europa ante el Nápoles. En esta competencia, Héctor Herrera ha tenido más actividad, frente a Eintracht Frankfurt en los dieciseisavos de final jugó 90 y 54 minutos en ambos cotejos (ida y vuelta), mientras que el central Diego Reyes disputó un par de minutos en el encuentro de vuelta.

Batalla italiana
Juventus y Fiorentina jugarán los octavos de final de la Liga Europa en una batalla que tuvo sus primeros roces el fin de semana pasado, pues los “bianconneri” derrotaron a “La Fiore” 1-0 en su liga. Además, el Tottenham enfrentará al Benfica, el AZ Alkmaar al Anzhi ruso, el Lyon ante el Victoria Pilsen y el Basilea contra el Salzburgo.

Protesta contra  Mundial
Cerca de 200 brasileños protestaron ayer de forma pacífica en  Río de Janeiro contra la organización del Mundial, que dará el puntapié inicial dentro de tres meses exactos en Sao Paulo. El grupo recorrió varias avenidas del centro de Río, escoltados por la policía, gritando consignas y portando pancartas contra el Mundial, entre ellas, una que rezaba “¡No va a haber Copa!”, que abría la marcha. Esta fue la primera manifestación contra la justa como en su momento las hubo por la Copa Confederaciones 2013.— EFE




Volver arriba