Tiro directo

El Olimpia, hundido en el sótano
El Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, pasa por sus horas más bajas acuciado por problemas financieros y deportivos que han costado el puesto al técnico Éver Almeida, criticado por el pésimo juego de sus pupilos. Se trata de una crisis que ha hundido al club al sótano de la tabla del torneo local.

Bolt, ¿próximo refuerzo de Jamaica?
El atleta Usain Bolt, a través de su cuenta en Instagram, alimentó las especulaciones de que podría jugar por la selección de su país. Según el diario inglés “Metro”, el entrenador de Jamaica, Winfried Schaefer, indicó que le daría la bienvenida al hombre más rápido del mundo a ser parte de su equipo cuando se retire del atletismo tras los Juegos Olímpicos de 2016.

Negativa a “La Roja”
Mauro Zárate, delantero de Vélez Sarsfield, afirmó ayer que rechazará la propuesta de la selección de Chile para disputar el Mundial de Brasil  con “La Roja” porque aspira a vestir la camiseta de su país de origen, Argentina. “Fue una decisión difícil, pero no puedo matar la ilusión de jugar para la Argentina”, enfatizó el goleador.— EFE




Volver arriba