Tiro Directo

El AS Mónaco (42 puntos) empató ayer 1-1 frente al Montpellier, en el arranque de la fecha 20 de la Liga de Francia. De este modo, se alejó más del líder Paris Saint Germain (44), que hoy se enfrenta al Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa.

El centrocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, fue designado por tercera vez consecutiva mejor futbolista africano del año, durante la gala de la Confederación Africana.

Relegado a la banca por la llegada de Roberto Soldado en el Tottenham, el delantero Jermain Defoe acordó su incorporación al Toronto FC de la MLS. Defoe anotó 142 goles con el Tottenham.

El Sporting de Braga derrotó 3-0 al Vitoria de Guimaraes, en el partido que abrió la jornada 15 de la liga portuguesa. El Braga se fue al sexto lugar con 22 puntos, un puesto detrás del Guimaraes, que suma uno más. El sublíder Porto (33 puntos), con los mexicanos Héctor Moreno y Diego reyes, se enfrentará mañana al Benfica.

El Manchester United buscará hoy su primera victoria del año cuando reciba al Swansea City, en actividad de la fecha 21 de la Liga Premier de Inglaterra.- EFE y AP




Volver arriba