Tiro Directo

Lionel Messi declaró que el directivo  Javier Faus no sabe nada de fútbol

“Tecatito”, titular
Twente Enschede empató 1-1 con RKC Waalwijk en el inicio de la fecha 18 de la Liga de Holanda, donde el atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona por primera vez fue titular. El entrenador de Twente, Michel Jansen, por vez primera le brindó el voto de confianza al sonorense para que arrancara un partido de la Eredivisie y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, se mostró participativo.

Messi, en nueva polémica
El argentino Lionel Messi dijo que el vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, no sabe nada de fútbol y que el directivo quiere gestionar el club como si fuese una empresa, en alusión a unas declaraciones de éste cuando dijo recientemente que no entendería que al crack azulgrana se le tuviese que renovar el contrato, cuando ya se le mejoró hace un año.

Premio para Benítez
El entrenador español Rafa Benítez consideró “un honor” haber recibido el premio “Ciudadanía Deportiva de Nápoles 2013”, que le fue entregado esta semana por “sus logros en el terreno de juego y por el interés mostrado en los tesoros artísticos de los napolitanos”. “Es un honor recibir este premio en una ciudad espléndida como Nápoles”, dijo Benítez.

Nuevo director técnico
Después de su sorpresiva eliminación de la semifinal del Mundial de Clubes, Atlético Mineiro informó que llegó a un acuerdo para reemplazar al entrenador Cuca con Paulo Autuori para 2014. Se espera que Cuca pase al fútbol chino luego de que esta semana le hicieron lo que el estratega describió como “una de esas ofertas difíciles de rechazar”.— Notimex EFE Y AP




Volver arriba