Tiago Mendes asegura que es fácil identificarse con Atlético de Madrid

MÉXICO (Notimex).- El futbolista portugués Tiago Mendes, del Atlético de Madrid, aseguró que es fácil que la gente se identifique con el equipo debido a la situación que se vive en el país y porque luchan contra muchas adversidades.

“Es fácil para la gente identificarse con nosotros. La sociedad vive un periodo de crisis y nosotros peleamos en Liga y Champions con grandes clubes, luchamos contra muchas adversidades. De ahí la similitud con Robin Hood”, dijo en rueda de prensa.

Previo al partido de ‘ida’ de cuartos de final ante Barcelona este martes en el Camp Nou, Mendes lamentó la ausencia del portero blaugrana Víctor Valdés, quien sufrió una lesión en la rodilla y que lo tendrá fuera de las canchas siete meses.

“Nos da pena por la lesión de Valdés, tienen a (José Manuel) Pinto con mucha calidad, pero nosotros vamos a preparar nuestro partido y a hacerlo lo mejor posible con nuestras armas”, expresó.

El centrocampista ‘colchonero’ manifestó que la experiencia que tiene el cuadro blaugrana no afectará a su equipo, ya que tienen muchos jugadores con características para disputar finales.

‘El Barcelona, en los últimos seis años, jugó seis semifinales y ganó dos finales. Pero tenemos un equipo lleno de gente que sabe lo que es jugar finales, por eso la confianza del equipo está bien’.

Respecto al hispano-brasileño Diego Costa, uno de los hombres a seguir en el cuadro rojiblanco, mencionó que cada partido lo disputa con mucha ilusión, al igual que muchos de sus compañeros, y aún más si se trata de un juego de Champions.

 




Volver arriba