Thomas Muller se queda en Bayern

Thomas Muller fue asegurado por el Bayern Múnich para jugar con el conjunto alemán por un tiempo (Foto: Internet)

México,(Notimex).- El club Bayern Múnich anunció este miércoles la ampliación de los contratos por dos años del lateral Phillip Lahm y del delantero Thomas Muller, ambos alemanes.

‘Son pilares muy importantes del Bayern. Ambos han sido fieles al club desde el inicio de sus carreras y en el futuro seguirán desempeñando un papel importante. Estamos muy contentos porque ambos hayan decidido continuar a largo plazo en el Bayern de Múnich’, dijo el director general Karl-Heinz Rummenigge en el portal oficial del club.

Phillip, de 30 años, ha estado ligado al ‘Gigante de Baviera’ desde los equipos juveniles y tras su cesión al cuadro del Stuttgart del 2003 al 2005, ha sido titular indiscutible del Múnich por nueve temporadas, en las que suma 370 apariciones en todas las competiciones oficiales.

‘Me identifico al 100% con el club, sus valores, sus principios y filosofía. He crecido, por así decirlo, en este club. Se trata de mi último contrato, terminaré mi carrera en el Bayern. Siempre fue mi deseo’, declaró Lahm.

‘Estoy muy contento por haber ampliado mi contrato con el Bayern hasta el 2019, poco antes de que arranque el Mundial. Tengo la sensación de ser un pilar importante en la planificación del club. El Bayern de Múnich es mi club desde el 2000 y seguirá siéndolo en los próximos años’, comentó Muller.

El delantero de 24 años, debutó con el primer equipo del Bayern la temporada 2008-2009 y desde entonces suma 256 participaciones y 99 goles en todos los torneos oficiales donde la entidad ha jugado.

Por último, Rummenigge envió un mensaje de apoyo para Phillip Lahm y Thomas Muller, ambos seleccionados nacionales: ‘Ahora les deseo un Mundial de Brasil cargado de éxitos y cruzaré los dedos por Alemania en su camino hacia el título’.

Etiquetas:, , ,