Terry- “No puedo garantizar que será un partido emocionante”

 

LONDRES (EFE).- El defensa inglés del Chelsea John Terry dijo hoy que no puede “garantizar” un partido “emocionante” de cara a la vuelta de la semifinales de la Liga de Camepones de este miércoles ante el Atlético de Madrid.

“No puedo garantizar que será un partido emocionante, pero sí espero que los aficionados puedan celebrar la victoria al final. Sé que al equipo se le ha criticado por el modo en el que jugamos, pero lo importante para un jugador es cuando ganas. Nada puede sustituir esa sensación de haber ganado”, afirmó Terry en rueda de prensa.

El inglés, que ha entrenado con el equipo en los últimos días tras sufrir una lesión de tobillo en la ida en el Vicente Calderón (0-0), estará en el once inicial de los “blues” mañana, según confirmó el técnico José Mourinho esta tarde.

“Los grandes partidos como este significan mucho para todos los jugadores. Ya hemos estado aquí antes (en semifinales de la Liga de Campeones), pero eso no nos hace desear menos pasar a la final”, señaló el central.

“Cuando me caí la semana pasada pensé que era algo serio, que tenía algo en los ligamentos. Después del partido no me sentía muy bien, pero durante este tiempo hemos hecho un proceso de recuperación”, relató el capitán del Chelsea.

Terry apuntó que volvió a entrenar con el equipo el domingo, y que ayer y hoy ha disputado la sesión completa con sus compañeros, por lo que se siente “bien para jugar”.

“Somos un equipo con grandes jugadores y estamos donde queremos estar, en las grandes noches de Champions como la de mañana”, afirmó Terry.




Volver arriba