Tello podría convertirse en compañero de Reyes y Herrera en Porto

 

MÉXICO (Notimex).- El extremo español Cristian Tello podría convertirse en compañero de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera dentro del Porto, luego de que el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, expresó sus deseos de contar con él.

El español Lopetegui, quien llegó al banquillo de los ‘dragones’ en sustitución de Luis Castro, conoce muy bien al extremo del Barcelona, puesto que lo dirigió en las categorías inferiores de la selección española; sub 19, 20 y 21.

Por ello, el técnico del Porto ya ‘empezó los movimientos’ y, en el inicio de las negociaciones, el Barça pidió ’12 millones de euros (cerca de 16.3 millones de dólares)’, informó el diario portugués O Jogo.

Tello ha señalado en ocasiones anteriores, que lo que desea es tener minutos, algo que no consiguió la pasada temporada y todavía se desconoce si entra en los planes de Luis Enrique, nuevo timonel del conjunto culé.

Bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, el canterano ‘blaugrana’ jugó 30 encuentros en todas las competiciones (22 en Liga, dos en Champions League y seis en Copa del Rey), aunque sólo en seis fue titular.

 




Volver arriba